Saltar al contenido

Tarjetas Gráficas Baratas

Las tarjetas gráficas han tomado gran relevancia durante estos últimos años, debido a que anteriormente este dispositivo era empleado exclusivamente por expertos informáticos; sin embargo, al masificarse de manera exponencial la industria del gaming, hemos palpado las altas demandas por parte de aquellos usuarios que buscan obtener una experiencia única frente al ordenador.

¿Necesitas más velocidad y gran calidad visual en tus juegos o en tus labores frente a la PC? Te invitamos a que revises en esta guía de compras cuál es la tarjeta gráfica barata más vendida del top 10.

Comparativa de las tarjetas gráficas Baratas más vendidas

Desde su concepción, están ideadas para optimizar la rapidez durante el procesamiento de datos y maximizar el rendimiento, así como también la calidad de la imagen. Por esta razón, quienes están dedicados al mundo gaming esperan conseguir las tarjetas gráficas baratas que se ajuste a sus requerimientos.

ASUS PH-GTX1050TI NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti

ASUS PH-GTX1050TI-4G - Tarjeta gráfica

La tarjeta gráfica ASUS Phoenix GeForce GTX 1050 Ti, es la elección más acertada para cualquier equipo gaming de tamaño compacto. Está acondicionada con un ventilador de doble rodamiento con bolas, el cual reduce la fricción y permite una refrigeración más eficiente aumentando la vida útil x 2.

Cuenta además con la tecnología -Auto-Extreme-, que ayuda a reducir la pérdida energética de temperatura, generando menos ruido.

La GTX 1050 Ti incorpora una potente GPU Tweak II con soporte XSplit Gamecaster, el cual ajusta constantemente el rendimiento, permitiendo además la retransmisión o grabado de tus partidas mediante su propia interfaz.

Especificaciones técnicas: Memoria de video: GDDR5 con una capacidad de 4 GB. Entrada:  PCI Express 3.0. Resolución digital máxima: 7680 x 4320.

ASUS Tarjeta gráfica (NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti,...
  • La tarjeta gráfica permite una experiencia de juego óptima en juegos como Overwatch, Dota 2, CS Go y League of Legends
  • Sencillo concepto plug-and-play sin necesidad de fuente de alimentación adicional
  • Ventilador con rodamiento de bolas

Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti D5 4G

gygabyte geforce gtx 1050 ti barata

Para obtener una experiencia de juego extraordinaria, la marca Gigabyte ha creado la tarjeta gráfica GeForce GTX 1050, un recurso rápido y potente que está diseñado basándose en la arquitectura NVIDIA Pascal, más una GPU ultra avanzada con el cual es posible disfrutar de juegos más fluidos y un renderizado gráfico de alta calidad.

Con un diseño compacto, posee un ventilador de 90 mm acompañado de un disipador de aluminio, el cual maximiza el flujo de aire a través de sus aspas con diseño optimizado 3D en la superficie.

Especificaciones técnicas: Está acondicionada con una memoria de video tipo GDDR5 con capacidad de 4 GB. Entrada:  PCI Express 3.0 x 16. Resolución digital máxima: 7680×4320. Compatible con: DirectX 12 y OpenGL 4.5.

Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti D5 4G NVIDIA GeForce...
  • Las velocidades del reloj, el voltaje, el rendimiento del ventilador, el objetivo de potencia se pueden supervisar y...
  • GIGABYTE ventilador de 90 mm diseñado a medida, con tapa optimizada para el flujo de aire y base de aluminio
  • Soporta hasta 8K de pantalla a 60 Hz

MSI GeForce GTX 1050 Ti 4GT

msi geforce gtx 1050 ti 4 gt

Sin duda alguna, la MSI GeForce GTX 1050 Ti tiene todas las características y prestaciones con las que podrás convertir tu ordenador de escritorio en una verdadera plataforma gaming.

Gracias a la tecnología NVIDIA GameWorks, podrás disfrutar de una experiencia de juego más suave y una elevada calidad cinematográfica a resolución ultra-alta (UHD), ofreciendo imágenes más nítidas y precisas con delicados detalles.

Además, está equipada con un ventilador doble de gran poder de refrigeración (Twin Frozr VI), que cubre de manera eficiente un área mayor del disipador. Conjuntamente, su diseño está basado en componentes con certificación military class 4 (MIL-STD-810G), los cuales garantizan una gran durabilidad para soportar las largas jornadas de overclocking y juegos extremos.

Especificaciones técnicas: Memoria integrada de tipo GDDR5 con capacidad de 4 GB. Entrada: PCI Express x16 3.0. Resolución máxima digital: 7680×4320. Compatibilidad: OpenGL 4.5 y DirectX 12.

MSI GeForce GTX 1050 Ti 4GT LP - Tarjeta gráfica...
  • Refrigeración DUAL FAN con doble ventilador
  • Elimina el ruido de los ventiladores deteniéndolos en situaciones de baja carga con la tecnología Zero Frozr
  • 4 GB de memoria GDDR5

ASUS CERBERUS – GTX1050TI-A4G – Tarjeta gráfica

ASUS CERBERUS-GTX1050TI-A4G - Tarjeta gráfica

La tarjeta gráfica ASUS CERBERUS GTX 1050 Ti Advanced Edition, ha sido probada en juegos como PlayerUnknown’s Battlegrounds y League of Legends, certificando su gran rendimiento y fiabilidad.

Cuenta con una estética llamativa y resistente debido a su placa de metal con diseño gaming, que refuerza la estructura del PCB y sus componentes, entre los cuales incluye ventiladores de refrigeración dual con certificación IP5X (resistencia al polvo).

Al no requerir alimentación complementaria, es un elemento de bajo consumo; además, con la tecnología Auto-Extreme se obtiene fiabilidad y mayor calidad de frecuencia.

El rendimiento de los juegos y renderizado es superior, gracias a la GPU integrada Tweak II; del mismo modo, es posible eliminar los retardos con la licencia wtfast, así como la posibilidad de retransmitir tus partidas al instante con XSplit Gamecaster.

Especificaciones técnicas: Memoria de video: GDDR5 con capacidad de 4 GB. Entrada:  PCI Express 3.0. Resolución digital máxima: 7680 x 4320.

ASUS CERBERUS-GTX1050TI-A4G - Tarjeta gráfica...
  • Concepto de doble ventilador para el doble de flujo de aire
  • Ventiladores con certificación a prueba de polvo IP5X
  • Sencillo concepto plug-and-play sin necesidad de fuente de alimentación adicional

Gigabyte GV-N1030OC-2GI GeForce GT 1030 2GB

gigabyte gt 1030 geforce gt

La mayoría busca un mejor precio al momento de elegir componentes para su PC y que al mismo tiempo garantice calidad y durabilidad. La tarjeta gráfica Gigabyte GV-N1030OC GeForce, está acondicionada con un sistema de ventilación compacto (80 mm) de diseño personalizado, con base de aluminio que proporciona una efectiva capacidad para disipar el calor, lo que se traduce en mayor rendimiento

Cuenta también con un potente overclock de fábrica, que suministra unos 60 FPS de gran solidez en una resolución de 1080p. Además, está equipada con un puerto DVI-D y un HDMI chapado en oro, mediante los cuales se puede reproducir video en 4K de manera fluida, suave y nítida.

Integra también el software AORUS con el que podrás controlar la tarjeta gráfica, desde el modo turbo hasta el sonido de los ventiladores. No posee alimentación externa.

Especificaciones técnicas: Memoria de video: GDDR5 con capacidad de 2 GB. Entrada:  PCI Express 3.0. Resolución digital máxima: 4096 x 2160 / 60 Hz. Compatible con: DirectX 12 y OpenGL 4.5.

Rebajas
Gigabyte GV-N1030OC-2GI GeForce GT 1030 2GB GDDR5...
  • Integrado con 2 GB de memoria GDDR5 de 64 bits
  • Reproducción de vídeo de 4K y navegación web HTML5
  • Sistemas operativos soportados : Windows 7, Windows 8, Windows 10

Gigabyte Technology GV-N1660

Gigabyte Technology GV-N1660 VGA, GV-N1660-OC-6GD

La tarjeta gráfica Gigabyte Technology GV-N1660 está consolidada en el mercado como una de las mejores de gama media. Está destinada primordialmente para jugar de manera fluida a resoluciones de 1080p, llegando a alcanzar un rendimiento aceptable en 2K, debido a que posee 1408 núcleos CUDA, los cuales trabajan a una frecuencia de 1730 Mhz alcanzando los 1885 Mhz con overclock.

Incorpora el sistema de refrigeración eficiente WINDFORCE 2X, el cual está equipado con 2 ventiladores (90 mm) de aspas con diseño único de borde triangular y superficie 3D.

Funciona además con el novedoso sistema de giro alterno, haciendo que el ventilador adyacente gire en dirección opuesta, logrando que la dirección del flujo de aire entre ambos sea la misma, reduciendo las turbulencias y maximizando la ventilación.

Así mismo, posee una GPU táctil que tiene contacto directo con el tubo de calor hecho en cobre compuesto; de esta forma y en conjunto al sistema de enfriamiento, se desarrolla una mayor capacidad para disipar el calor, incrementando así el rendimiento a temperaturas bajas.

Especificaciones técnicas: Memoria de video integrada: GDDR5 con capacidad de 6 GB. Entrada:  PCI Express 3.0 x 16. Resolución digital máxima: 7680 x 4320 / 60 Hz. Es compatible con: DirectX versión 12 y OpenGL 4.6.

Rebajas
Gigabyte Technology GV-N1660 VGA, GV-N1660-OC-6GD,...
  • Desarrollado por GeForce GTX 1660
  • Integrado con interfaz de memoria de 6 GB GDDR5 de 192 bits
  • Sistema de refrigeración WINDFORCE 2X con ventiladores giratorios alternativos

EVGA GeForce RTX 2060 SC

EVGA GeForce RTX 2060 SC, OVERCLOCKED, 2.75 Slot Extreme Cool, 70C Gaming

La tarjeta gráfica EVGA GeForce RTX 2060 SC, está creada a partir de la tecnología que ofrece la arquitectura NVIDIA Turing, la cual es capaz de brindar niveles increíbles de hiperrealismo, eficiencia y gran velocidad en cada juego, obteniendo así la experiencia más poderosa con rendimiento de gráficos de última generación.

La reinvención de los gráficos ha sido posible gracias a la combinación de una potente arquitectura con la plataforma RTX, integrando el ray tracing o trazado de rayos en tiempo real, así como el sombreado programable y la inteligencia artificial; una forma novedosa para experimentar los juegos.

El sistema de enfriamiento cuenta con el primer fan dinámico hidráulico (HDB) que se ha incorporado en una tarjeta gráfica, con un patrón de S elevada que permite optimizar el flujo de aire, mejorando el alcance de refrigeración y reduciendo notablemente el sonido hasta un 15%.

Así mismo, esta potente tarjeta está acompañada de con la nueva interfaz de overclocking, que facilita nuevas funciones gracias al rediseño de su código, así como el nuevo software EVGA Precision X1 que ha resultado más rápido y fácil de utilizar.

Especificaciones técnicas: Memoria de video integrada: GDDR6 con capacidad de 6 GB. Entrada:  PCI Express 3.0 x 16. Resolución máxima digital: 7680×4320 a 60 Hz. Es compatible con DirectX 12 y OpenGL 4.6.

Rebajas
EVGA GeForce RTX 2060 SC, OVERCLOCKED, 2.75 Slot...
  • El producto cumplirá con las expectativas de los jugadores, pero también de los entusiastas de la informática. Máximo...
  • El producto cumplirá con las expectativas de los jugadores, pero también de los entusiastas de la informática.
  • Nota La tarjeta gráfica GeForce RTX 2060 SUPER es una tarjeta gráfica PCI Express 3.0 × 16. Es posible que su equipo ya...

Gigabyte Technology GeForce GTX 1660 SUPER

Gigabyte Technology GeForce GTX 1660 SUPER OC 6G

Gigabyte Technology es una de las grandes marcas que ha sabido mantenerse en el top gracias a sus productos tan competentes como el que tenemos a continuación. La GeForce GTX 1660 SÚPER aparece como un modelo de doble ventilador, ofreciendo características que generan mucho interés.

De hecho, el mecanismo de ventilación es el punto fuerte para este prototipo, ya que con este se han solucionado los problemas de turbulencia debido al sistema de giro alterno WINDFORCE 2X, donde las aspas provistas de un diseño único con estilo agresivo de bordes angulares, trabajan en distintas direcciones ayudando a corregir la presión del flujo del aire.

La GPU táctil hace contacto directo con el tubo de calor fabricado en cobre compuesto, de esta manera se tiene mayor capacidad para regular la temperatura, incrementando así el rendimiento. Incorpora además el software NVIDIA Ansel con el que podrás capturar y/o modificar los momentos más interesantes de tus juegos.

Especificaciones técnicas: Memoria de video integrada: GDDR6 con capacidad de 6 GB. Entrada:  PCI Express 3.0 x 16. Resolución digital máxima: 7680 x 4320 a 60 Hz. Compatible con: DirectX versión 12 y OpenGL 4.6.

Rebajas
Gigabyte Technology GeForce GTX 1660 SUPER OC 6G -...
  • Frecuencia del reloj del procesador: 1830 MHz
  • Resolución máxima: 7680 x 4320 píxeles
  • Tipo de memoria de tarjeta gráfica: GDDR6

PowerColor AMD Radeon RX 550

PowerColor AMD Radeon RX 550 - Tarjeta gráfica (4 GB)

Entre la amplia variedad de tarjetas gráficas económicas, tenemos a mano la PowerColor AMD Radeon RX 550.  Este producto a pesar de su bajo costo, ofrece un rendimiento bastante aceptable en juegos de calidad media, y es más vista como un elemento de prueba para quienes inician en el mundo del gaming.

Si tu ordenador de escritorio no tiene muchas pretensiones, entonces esta es la solución perfecta para arrancar. Es un producto compacto equipado con un ventilador que permite alcanzar las temperaturas óptimas durante su uso, ya sea tanto en cargas bajas como en altas. Además, debido a su tamaño, puede ser incorporado en cualquier equipo sin que el espacio sea un problema.  

La PowerColor está acondicionada con un procesador gráfico Radeon RX 550 con arquitectura GCN 4.0, la cual se diseñó en su momento para juegos que requerían un rendimiento de cómputo mayor. Cuenta además con la tecnología FreeSync que finiquita los problemas de juegos entrecortados y fotogramas rotos, ofreciendo un rendimiento más fluido a cualquier velocidad.

Especificaciones técnicas: Memoria de video integrada: GDDR5 con capacidad de 4 GB. Entrada: PCI Express 3.0. Resolución digital máxima: 4096 x 2160. Compatible con: OpenGL 4.4 y DirectX 12.

¿Cuál es la tarjeta gráfica Barata más vendida?

Independientemente del tipo de ordenador de escritorio, las tarjetas gráficas están pensadas para reforzar el sistema gráfico integrado y al mismo tiempo otorgar un mayor rendimiento al equipo. Realmente son accesorios ideales para ejecutar un upgrade en equipo antiguos o simplemente para mantenerte en el top de lo más actual.

Proporcionan el mejor entorno para cualquier ejecución multimedia y mejoran por mucho la experiencia de juego; por esa razón, queremos presentar la tarjeta gráfica más vendida barata y cuáles son las prestaciones más impactantes que puede ofrecerte con relación a su costo.

ASUS PH-GTX1050TI NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti

ASUS PH-GTX1050TI-4G - Tarjeta gráfica

La marca Nvidia nos ha entregado la ASUS PH- GTX 1050 GeForce, una tarjeta gráfica que sin dudas es un verdadero acierto dentro de su gama de diseños y precios. Estamos ante una placa de vídeo extremadamente versátil, muy completa y a la vanguardia de las nuevas tecnologías, que viene con una frecuencia de fábrica de hasta 1455 MHz.

Así mismo, el sistema de enfriamiento está diseñado con un ventilador que posee doble rodamiento de bolas, el cual reduce exponencialmente la fricción de giro para otorgar una vida útil 2 veces mayor y llevar al máximo nivel la eficiencia de enfriamiento.

La certificación IP5X de resistencia al polvo está incorporada en su ventilador, por lo que verás una reducción de los problemas que ocasiona su acumulación excesiva. 

ASUS PH-GTX1050TI-4G - Tarjeta gráfica (NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti

Está manufacturada con la tecnología Auto-Extreme, este recurso permite soldar los distintos componentes en una ocasión, reduciendo el estrés térmico y evitando el uso de químicos agresivos; como resultado: reducción del consumo energético durante la fabricación, lo que es igual a un menor impacto ambiental.

Su diseño compacto le da ventaja, ya que cuenta con las proporciones perfectas para adaptarse a cualquier equipo.

Un dispositivo como este no opera de manera autónoma, es por ello que está acompañado con el software ASUS GPU Tweak II, con el que es posible controlar los diferentes parámetros internos como la memoria, las frecuencias de los núcleos GPU, el voltaje, entre otros.

ASUS PH-GTX1050TI-4G - Tarjeta gráfica (NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti gddr5

Además, te da la oportunidad monitorizar cada aspecto en tiempo real mediante una interfaz superpuesta personalizable. De esta manera, podrás exprimir al máximo todas las bondades que ofrece esta magnífica tarjeta gráfica.

La ASUS Phoenix están asociadas con la plataforma WTFast, que mejora la experiencia de juego eliminado los retardos y las latencias. Conjuntamente, está acondicionada con sombreado adaptativo, operaciones de punto flotante y arquitectura mejorada de memoria unificada, la cual contiene el doble de caché que la versión anterior.

tarjeta grafica asus barata

Entre sus especificaciones técnicas, tenemos que cuenta con una memoria de video integrada tipo GDDR5, con capacidad de 4 GB, resolución máxima digital de 7680 x 4320 y espacio dual slot; así mismo, esta versión no necesita alimentación externa, debido a que está capacitada para recoger la potencia necesaria desde la conexión PCI Express de 3.0.

Con todas estas cualidades en las que resalta el rendimiento y la potencia, sin lugar a dudas la ASUS PH-GTX1050TI es la mejor tarjeta gráfica barata, llena de prestaciones que no puedes dejar pasar.

ASUS Tarjeta gráfica (NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti,...
  • La tarjeta gráfica permite una experiencia de juego óptima en juegos como Overwatch, Dota 2, CS Go y League of Legends
  • Sencillo concepto plug-and-play sin necesidad de fuente de alimentación adicional
  • Ventilador con rodamiento de bolas

Opiniones de tarjetas gráficas para PC

El universo de las tarjetas gráficas es uno de los más complicados para revisar. Incluso en diversas ocasiones, se hace cuesta arriba elegir el modelo que se adecúe a las necesidades más exigentes de cada tipo de usuario.

Entre la numerosa variedad de tipos y fabricantes de tarjetas gráficas pc baratas, la mayoría ofrece prestaciones muy similares y es difícil saber cuál de todas es la mejor.

En la mayoría de casos, es posible optar por el modelo del fabricante que ofrece un monto más económico en comparación con otro de una misma gama, aunque las diferencias sean mínimas; todo ello es posible gracias a las opiniones de usuarios previos, los cuales pueden dar mejores detalles al probar un determinado modelo.

Comprar Tarjetas gráficas baratas al mejor precio

En la lista que hemos presentado antes, la mayoría de quienes comprobaron por sí mismos, aseguran que cada uno de los modelos cubren muy bien gran parte de las necesidades de jugadores de gama media con presupuestos no tan pretenciosos.

Otros opinan que en general, cada fabricante se ha esmerado por ofrecer un producto con tecnologías de vanguardia, capaz de otorgar excelentes prestaciones, esas que te permitirán incursionar con buen pie en el mundo gaming o realizar los trabajos profesionales más demandantes.

Por otro lado, la mayoría indica que es importante tener en cuenta que las tarjetas gráficas baratas presentarán algunas limitaciones de funcionalidad, de acuerdo al modelo y por supuesto al fabricante. Ya que, si esperas cualidades de rendimiento, fluidez y capacidad insuperables, tendrás que optar por incrementar el monto de tu presupuesto para obtener lo que deseas.

RebajasLos Más Vendidos 1
MSI V809-2000R NVIDIA GeForce GT 710 2GB - Tarjeta...
  • Interfaz PCI Express x8 2.0 y soporte de control inalámbrico por dispositivos de mano Android / iOS
  • Unidad de procesamiento gráfico NVIDIA GeForce GT 710 con frecuencia de 954 MHz
  • Resolución digital máxima de 4096 x 2160 píxeles y resolución VGA máxima de 2048 x 1536 píxeles
Los Más Vendidos 2
ASUS GeForce GT 710 (2 GB DDR3 EVO Tarjeta...
  • ASUS GeForce GT 710 (2 GB DDR3 EVO Tarjeta gráfica de bajo Perfil para HTPC silencioso, 2 GB, DDR3, 954 MHz)
Los Más Vendidos 3
Samst Tarjeta Gráfica para Juegos, DDR3 64 bit...
  • RENDIMIENTO ESTABLE: El diseño de PCB completamente público, la parte central del uso del diseño de fuente de...
  • INTERFAZ DE BUS: PCI Express es una nueva generación de interfaz de bus. PCI Express utiliza una conexión en serie punto a...
  • INTERFAZ DE SALIDA: Equipado con interfaz multimedia HD y DVI, diseño de interfaz VGA, puede satisfacer las necesidades de...
Los Más Vendidos 4
QTHREE Geforce GT 210 1G D3 64-bit Tarjeta...
  • La Geforce GT 210 tiene un reloj central de 589MHz, efectivamente hasta 1066Mbps.
  • La tarjeta gráfica tiene dos interfaces de salida, salida VGA y HDMI, y admite hasta 2 monitores. No requiere fuente de...
  • Las tarjetas gráficas de computadora son pequeñas y puedes construir fácilmente un sistema de PC compacto para una carcasa...
Los Más Vendidos 6
VBESTLIFE Tarjeta Gráfica GT210, Tarjeta de Video...
  • 1 GB GDDR3: la tarjeta está equipada con una memoria GDDR3 de alta velocidad de 1,1 ns y una memoria de video de 1 GB de 64...
  • CHIP DE NÚCLEO: tarjeta gráfica GT210, núcleo de gráficos de GPU completamente unificado que asigna dinámicamente...
  • BAJO RUIDO: la tarjeta gráfica de escritorio presenta un bajo nivel de ruido y un trabajo silencioso para su comodidad,...
Los Más Vendidos 7
Tarjeta Gráfica HD 7670 4GB GDDR5, Tarjeta de...
  • Frecuencia central de 1000 MHz: para AMD HD7670 con chipset AMD, frecuencia central de 1000 MHz, ancho de bits de 128 bits,...
  • 4GB GDDR5: Tarjeta gráfica con capacidad de almacenamiento de video de 4GB, menor temperatura de funcionamiento, mayor...
  • Interfaz: ranura para tarjeta gráfica PCI Express X16 2.1 para tarjeta gráfica de juegos de alto rendimiento, interfaz...
RebajasLos Más Vendidos 8
Gigabyte GV-N1030OC-2GI GeForce GT 1030 2GB GDDR5...
  • Integrado con 2 GB de memoria GDDR5 de 64 bits
  • Reproducción de vídeo de 4K y navegación web HTML5
  • Sistemas operativos soportados : Windows 7, Windows 8, Windows 10
Los Más Vendidos 9
Tarjeta gráfica, Tarjeta de Video multipantalla,...
  • La tarjeta gráfica PCI de 8 MB admite múltiples usuarios de una sola máquina y admite el modo de múltiples pantallas.
  • Admite el sistema de canciones VOD, es compatible con el software HISHARD/BUDDY/BETWIN, que admite computadoras de...
  • Y es compatible con la máquina de remolque, mientras que la compatibilidad es muy buena, PCI con dos muescas, también...
Los Más Vendidos 10
VBESTLIFE Tarjeta gráfica para PC, Tarjeta...
  • 2GB DDR3 64BIT: La tarjeta gráfica de 64 bits proporciona un mejor entorno para juegos y multimedia.
  • BAJO RUIDO: Esta tarjeta gráfica trabaja silenciosamente con bajo ruido, que no molestará a los negocios de oficina
  • MAYOR EFICIENCIA: El producto viene con una temperatura de trabajo más baja, lo que trae una mayor eficiencia al mismo...